CAFETERÍA & PASTELERÍA

Desde 1974 manteniendo la tradición de la pastelería de toda la vida.

Bandejas de Catering

Picoteo en casa

Picoteo a domicilio en Madrid

Tenemos a vuestra disposición bandejas de picoteo, catering salado y catering dulce a elegir. Tan sencillo como seleccionar tus bandejas de catering para cualquier ocasión, tanto para una pequeña reunión en casa, como para una celebración con toda la familia. Y nosotros nos ocupamos de entregarte las bandejas donde necesites.

 

Ponte en contacto con nosotros, elige las bandejas de catering y nosotros te lo llevamos a cualquier punto de la Comunidad de Madrid y el Corredor del Henares.

 

Todo recién elaborado, con productos de primera calidad, y con una presentación y calidad perfectas. Ya sea para un cumpleaños, para una celebración en pareja, un bautizo, cualquier ocasión es especial!

 

Bandejas de catering, tanto dulce como salado:

Catering para oficinas

Si necesitas bandejas de catering para una reunión a nivel profesional, te llevamos las bandejas a la oficina. Tenemos opciones, tanto dulce como salada, y para cualquier hora del día. 

 

El mejor sabor, con una presentación a la altura de tu empresa. Catering profesional en Madrid, desayunos, coffee break y brunchs

Mini Bollería

Mini Saladitos

¡Llamanos!